Escuela Snow Nuestra Tienda Taller
91 549 11 00
MENU
0

TALLER DE REPARACIÓN DE TABLAS DE SURF

Te garantizamos la reparación de todo tipo de roturas

Conoce nuestro taller de tablas de surf en nuestra tienda de Madrid.

Tenemos más de 28 años de experiencia reparando todo tipo de roturas de tablas de surf. Por eso podemos garantizar las reparaciones de todo tipo, desde las más habituales como son la reconstrucción de colas y puntas hasta la reposición de tapones de quilla, deslaminados o reparación de tablas partidas en dos partes.

Ponemos especial empeño en los acabados, tratando de encontrar el color exacto en materiales de fábrica o tintamos resina para conseguirlo.

Nuestro shaper, tras más de 28 años reparando todo tipo de construcciones, cuenta con la mejor maquinaria y materiales para una óptima reparación de tu tabla de surf para que vuelvas a jugar con las olas.

¿Por qué somos el taller que necesitas?

  • 1Más de 28 años
    reparando tablas
    y surfeando
  • 2Ofrecemos
    garantía* de
    reparación 100%
  • 3Solo usamos
    los mejores
    materiales y
    herramientas

*Te damos total garantía si se levanta la reparación entera o incluso un poro.

Precios del taller.

ServicioPrecio
Golpes o roturas según medida
De 1 a 2”(5cm) 25,00 €
2 a 3”(7,5cm) 30,00 €
3 a 4”(10cm) 35,00 €
+ de 4”(10cm) 40,00 €
Tabla partida
Softboards Desde 90 €
Longboards Desde 120 €
Instalación Plugs o sistema de quillas
Leash plug 25,00 €
FCS plug 30,00 €
Future plug 40,00 €
US Fin Box 45,00 €
Paddle Surf
Pinchazo 50,00 €
Reventón 90,00 €
Cambio de caja de aleta 100,00 €

*Las bases muy deterioradas se cobrara un plus de al menos 10,00 €

TU TALLER DE REPARACIÓN DE TABLAS DE SURF EN MADRID

Nuestra tienda en Madrid está en la C/ Hilarión Eslava 51, en horario de lunes a viernes de 10:30 a 14h y de 17 a 20:30h.

 

¡No dudéis en pasar a saludarnos! La vida es mucho mejor si la surfeas...

Información de contacto

  • Política de privacidad

     

    Su privacidad es muy importante para nosotros, por lo que nos esforzamos por cumplir de manera diligente toda la normativa relativa a la Protección de Datos de Carácter Personal.

    Esta Política de Privacidad le servirá para conocer cómo y con qué fines tratamos o cedemos su información, así como por cuanto tiempo; y los derechos que le asisten con respecto a la misma.

     

    1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

     

    • Denominación social: DakTak 2000, S.L.

    • Domicilio social: Calle Hilarión Eslava 51 28015 de Madrid

    • N.I.F. - B82922923

    • Información Mercantil: Registro Mercantil de Madrid, hoja M-276528, Tomo 16.287 Folio 113 Sección 8 del Libro de Sociedades.

    • Teléfono:91 549 11 00

    • Correo electrónico: info@daktak.es

     

    1. ¿Quién nos ha facilitado sus datos?

     

    En caso de ser usuario de la página web, sus datos nos han sido facilitados por Ud., en el momento de la compra o en un momento anterior si usted es un usuario que ya se había registrado en un momento anterior. Dichos datos son necesarios para el correcto desarrollo de los mismos.

     

    Así mismos nos puede haber Ud. facilitado sus datos personales en el momento de rellenar el formulario web para solicitar que nos pongamos en contacto con Ud. para pedir información sobre cursos de práctica deportiva de snowboard o para la reparación de material deportivo para la práctica de snow. Por último, se recogen a través de las cookies que Ud. haya consentido.

     

    1. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

     

      1. En caso de que nos haya facilitado sus datos para que contactemos con Ud.

     

    Utilizaremos sus datos para ponernos en contacto con Ud. y atender sus solicitudes y o peticiones de información, la gestión de las comunicaciones para poder contactar con Ud., inclusión de los datos en la agenda de contactos

     

      1. En caso de que sea usuario de la página web y usuario de la página web registrado.

     

    Tratamos sus datos con la finalidad de mantener, desarrollar y controlar el uso de nuestra web y/o nuestros servicios.

     

    Dentro de este tratamiento de datos pueden incluirse datos relativos a la navegación en nuestra web cuando actúa como usuario o como usuario registrado, debido a que el uso de esta información es necesario para poder darle un servicio de soporte adecuado, así como para gestionar posibles incidencias en nuestra página web lo que incluye la atención a sus consultas o solicitudes de información o documentación cuando actúa usted como usuario registrado. Determinados datos de navegación web podrían ser utilizados para realizar segmentaciones y/o elaboración de perfiles con la finalidad de mejorar los servicios que prestamos, y poder ofrecerle otros productos que puedan resultar de su interés.

     

      1. En caso de que únicamente realice compras mediante la página web.

     

    Los datos proporcionados durante el proceso de compra serán utilizados para el cumplimiento de la relación contractual establecida con usted y que son necesarios para la tramitación y entrega de su pedido.

     

    Los datos recogidos a través de cookies podrán ser utilizados, si presta Ud. su consentimiento para ello, para realizar segmentaciones y/o elaboración de perfiles con la finalidad de mejorar y personalizar los servicios que prestamos, y poder ofrecerle otros productos que puedan resultar de su interés.

     

      1. En caso de que visite las cuentas en Redes Sociales de la plataforma

     

    La plataforma puede tener presencia en diferentes redes sociales, en las que los usuarios pueden interactuar con las cuentas y páginas oficiales de la misma, en cuyo caso podrían tratarse sus datos, con la finalidad de administrar su presencia en dichas redes sociales, y el correcto desarrollo de las relaciones con los mismos; todo ello con fines de información, promoción de productos y servicios, y divulgación de la plataforma y sus servicios. Además, se incluirá en lo anterior, cualquier finalidad permitida por las respectivas redes sociales en cada momento, de conformidad con sus condiciones de uso.

     

    El tratamiento de los datos de usuarios en redes sociales se realizará en régimen de corresponsabilidad con cada una de ellas, según corresponda, de acuerdo con lo dispuesto por la jurisprudencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea. Este tratamiento se realizará conforme a la presente política, y al resto de condiciones establecidas para el acceso a la web, así como de conformidad con las políticas de privacidad y normativa de acceso de la red social que proceda, las cuales se aceptan de manera previa por el usuario para su utilización. En ningún caso utilizaremos los perfiles de seguidores en redes sociales para enviar publicidad de manera individual, a menos que sea consentido expresamente por el usuario.

     

    1. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

     

    El tiempo de conservación de los datos personales dependerá en todo caso de la tipología de los mismos, como se expone a continuación, y se atenderá en todo caso a los plazos legales previstos para el ejercicio de acciones legales o la defensa de posibles reclamaciones. En todo caso los datos serán objeto de tratamiento activo durante los plazos previstos en la presente política, y bloqueados o suprimidos posteriormente, de acuerdo con lo dispuesto en la legislación vigente, en especial en materia de Protección de Datos de Carácter Personal.

     

      1. Si es Ud. cliente de nuestra tienda

     

    4.1.1 Como comprador

     

    La información relativa a su persona será conservada durante el periodo de vigencia del contrato, mientras no se solicite la supresión de sus datos, y durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran surgir en relación con el contrato; así como para el cumplimiento de obligaciones en virtud de requerimientos que pudiéramos recibir por parte de organismos oficiales tales como Hacienda y/o Seguridad Social. En todo caso el plazo máximo de conservación será de 6 años desde el momento de la finalización del contrato.

     

        1. Información para enviarle comunicaciones comerciales

     

    Los datos personales proporcionados para el envío de comunicaciones comerciales se seguirán conservando hasta que Ud. no revoque el consentimiento, por un plazo máximo de 5 años, todo ello sin perjuicio de sus derechos de supresión y de oposición.

     

    Igualmente, en caso de que finalmente no se llegue a la perfección del contrato, sus datos personales se conservarán con objeto de poder realizar el envío de comunicaciones comerciales, hasta que Ud. no revoque el consentimiento, por un plazo máximo de 5 años, sin perjuicio también de sus derechos de supresión y de oposición.

     

      1. Si no es Ud. Cliente y simplemente nos solicita información

     

    4.2.1 Como persona que solicita información

    Los datos personales que Ud. nos envía al rellenar el formulario de solicitud de información de nuestros cursos o talleres, la conservaremos durante el tiempo necesario para atender a su solicitud.

     

        1. Información para enviarle comunicaciones comerciales

     

    Los datos personales que Ud. nos envía al rellenar el formulario de solicitud de compra y/o información de cursos, talleres o cualquier otro tipo, se conservarán con objeto de poder realizar el envío de comunicaciones comerciales, hasta que no revoque su consentimiento, sin perjuicio de sus derechos de supresión y de oposición.

     

     

    1. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

     

      1. En caso de que sea usuario registrado de la página web

     

    La base legal para el tratamiento de sus datos, con carácter general, es la ejecución del contrato del que es Ud. parte. Todos los datos que le solicitamos tienen el carácter de obligatorio, por lo que la inobservancia de algunos puede imposibilitar la prestación de los servicios que ofrecemos a través de nuestra página web.

     

    Respecto al envío de comunicaciones comerciales, la base legal es el interés legítimo surgido de la existencia de la relación contractual, de manera que podamos ofrecerle novedades y actualizaciones acerca de los servicios contratados, así como otros productos asimilados que pudieran resultar de su interés.

     

    Igualmente operará el interés legítimo respecto de la realización de segmentaciones y elaboración de perfiles, puesto que nos permite mejorar y personalizar los servicios que le ofrecemos, sin perjuicio de su derecho a oponerse a este tratamiento, y a solicitar intervención humana en el tratamiento de sus datos en cualquier momento. Este perfilado se realizará únicamente con los datos que Ud. nos proporciona, sin enriquecer el mismo con fuentes externas, a menos que lo consienta Ud. expresamente.

     

      1. En caso de que no sea Ud. cliente de la plataforma

     

    Con respecto a todas las finalidades contempladas para estos casos, la base legal para el tratamiento es el consentimiento prestado por Ud. de manera expresa bien para proporcionar los datos necesarios para realizar una compra o al solicitar información comercial sobre cursos o reparaciones en nuestro taller.

     

    1. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

     

    Sus datos no se cederán a terceros, excepto cuando exista obligación legal de hacerlo, en particular, en los siguientes casos:

     

    • A entidades financieras para le gestión del pago de sus pedidos.

    • A empresas de trasporte para poder gestionar la entrega de sus pedidios.

    • A Jueces y Tribunales, en cumplimiento de requerimientos, obligaciones legales o en el marco de un procedimiento judicial;

    • A la Agencia Tributaria, para el cumplimiento de las obligaciones fiscales;

    • A Auditores Financieros para el cumplimiento de las obligaciones financieras;

    • y a otros terceros a quienes, en virtud de la normativa vigente aplicable en cada caso, sea obligatorio llevar a cabo la cesión, tal como órganos de la Administración competentes por motivos de control, registro e inspección.

     

    No obstante, si en algún momento de la relación comercial fuera necesario comunicar sus datos a cualquier otro tercero no contemplado en los supuestos anteriores, dicha comunicación se realizará cuando contemos con su consentimiento previo para ello, y en la forma legalmente prevista.

     

    Además, como consecuencia de los servicios que nos prestan, determinados proveedores podrían tener acceso a sus datos personales (como encargados de tratamiento), el cual se realiza siempre con las garantías adecuadas y de acuerdo con la normativa establecida por el RGPD, en virtud de los contratos de encargado de tratamiento firmados con estos.

     

    1. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilitan sus datos?

     

    Cualquier persona física podrá dirigirse a DakTak 2000, S.L. para ejercitar sus derechos, a la dirección de correo electrónico:, o por correo ordinario, a: Calle Hilarión Eslava 51 28015 de Madrid.

     

    Los derechos que podrá ejercitar con respecto al tratamiento de sus datos personales son:

     

    1. Acceso: tendrá Ud. derecho a conocer si estamos tratando sus datos personales, así como los fines de dicho tratamiento, las categorías de datos personales, los destinatarios a los que se comuniquen sus datos, el plazo de conservación de los mismos, así como la información disponible sobre la fuente de obtención de los mismos.

     

    1. Rectificación: de los datos inexactos.

     

    1. Supresión (derecho al olvido): cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

     

    1. Limitación: cuando se impugne la exactitud de los datos, durante el plazo de verificación de los mismos, cuando sean necesarios para el ejercicio o defensa de reclamaciones; o cuando se oponga el interesado a la supresión de los mismos, o al tratamiento de estos, mientras se verifica la existencia de interés legítimo.

     

    1. Portabilidad de sus datos: tendrá derecho a recibir sus datos en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y a transmitir los mismos a otro responsable.

     

    1. Oposición: tendrá derecho a oponerse en cualquier momento, por motivos relacionados con su situación particular, al tratamiento de sus datos con base en un interés público o legítimo del responsable; tras lo que dejarán de tratarse los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

     

    1. Decisiones individuales automatizadas: tendrá derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles, pudiendo solicitar intervención humana en los casos legalmente previstos.

     

    Además, en todas las comunicaciones comerciales se indicará siempre la dirección de correo electrónico en la que pueda ejercer su derecho de oposición al tratamiento de sus datos con fines promocionales. Cualquier otra solicitud para el ejercicio de derechos, deberá acompañarse con copia del documento que acredite su identidad.

     

    Finalmente, de acuerdo con los términos establecidos en la legislación vigente, puede Ud. revocar en cualquier momento los consentimientos que nos haya facilitado. Además, si considera que sus datos no han sido tratados conforme a la normativa vigente, puede presentar una denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos.

     

Esta tienda necesita registrar cookies para usar todas las funcionalidades. Para saber más sobre la información que guardamos en las cookies, por favor, mira nuestra política de privacidad. Pulsa en el botón aceptar las cookies o en rechazar. Ver política de cookies