Escuela Snow Nuestra Tienda Taller
91 549 11 00
MENU
0

DEVOLUCIONES Y DESESTIMIENTO

Devoluciones: El plazo de devolución de un artículo comprado en nuestra web es de 21 días desde la fecha de recepción del mismo por parte del comprador. Es imprescindible presentar ticket de compra. Para realizar una devolución, debe solicitarse a traves del mail info@daktak.es y nosotros nos encargamos de su recogida y entrega en nuestro almacén. Una vez recibidos el/los artículos devueltos y comprobado su buen estado, procederemos a la devolución del importe pagado en un plazo máximo de 10 días laborables. 


Derecho de desestimiento: En caso de no estar conforme con el/los artículos recibidos, y siempre que el producto no esté usado y se mantenga en su embalaje original, tal y como se recibió (si no es así, el artículo puede sufrir una devaluación) tienes un plazo de 21 días naturales para su devolución, a contar desde la fecha de recepción del pedido (según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre). Una vez recibido en nuestro almacén y comprobado el estado del/los artículos, procederemos al reembolso del importe pagado (incluídos gastos de envío) utilizando el mismo medio de pago empleado en la compra. El reembolso de este importe se realizará de forma inmediata una vez recibido en nuestro alamcén y tras las comprobaciones necesarias. 

Junto a la factura, recibirás un formulario para ejercer tu derecho de desestimiento que deberás rellenar y enviárnoslo junto a la mercancía a devolver.

En caso de no recibir el artículo en su embalaje original, éste podrá sufrir una depreciación de su valor.

CAMBIOS

Para realizar el cambio de un producto por otro, el cliente debe ponerse en contacto con Daktak solicitando dicho cambio a través del mail info@daktak.es. Los portes derivados de la devolución a nuestro almacén y posterior envío del nuevo artículo serán por cuenta del cliente. Este importe será de 7€ para el envío de la mercancía a nuestro almacén desde la península más 7€ para el nuevo envío a la península, en caso de que el precio de venta de la nueva mercancía sea inferior a 100€. Para cambios de mercancía desde y hacia Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, los portes a cobrar serán los especificados en este enlace: http://www.daktak.es/envio 

El plazo máximo para solicitar el cambio de un producto será de 21 días naturales a contar desde la fecha de recepción del pedido.

RECLAMACIONES

Siempre indica en el albarán del transportista que haga la entrega si observas que el pedido está en mal estado y revisa la mercancía en su presencia, indicando igualmente en el albarán los defectos que encuentres. Indícanos el nº de albarán y las deficiencias y valoraremos el reenvío del pedido o, en su caso, el reembolso del mismo.

Antes de realizar cualquier devolución o reclamación, debes ponerte en contacto con nosotros a través del mail info@daktak.es y seguir nuestras instrucciones.

Los clientes que lo soliciten tienen a su disposición hojas de reclamaciones en el domicilio de la sociedad, calle Hilarión Eslava 51 28015 Madrid.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LINEA EN MATERIA DE CONSUMO

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 7/2017, de 2 de noviembre, por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva 2013/11/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo, le informamos que como consumidor la Comisión Europea pone a su disposición la Plataforma europea de resolución de litigios en línea (RLL) para la Resolución de litigios en línea con el objetivo de que las compras realizadas e línea sea más seguro y equitativo mediante el acceso a herramientas de resolución de litigios de calidad, si así fuera necesario.

Puede acceder a la Plataforma, así como a toda la información que necesite para la resolución de las posibles reclamaciones en materia de consumo a través del siguiente enlace:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

Además, también puede acceder a través del enlace dispuesto a continuación a la página oficial del Centro Europeo del Consumidor en España (CEC España) en el que podrá solicitar y acceder a información sobre sus derechos y obligaciones en materia de consumo para que puedan aprovechar las posibilidades que ofrece el mercado interior europeo.

https://cec.consumo.gob.es/CEC/web/home/index.htm

Esta tienda necesita registrar cookies para usar todas las funcionalidades. Para saber más sobre la información que guardamos en las cookies, por favor, mira nuestra política de privacidad. Pulsa en el botón aceptar las cookies o en rechazar. Ver política de cookies